Cómo Llegar

Dirección: Calle Las Violetas 1302, Isla de Maipo, RM.
Celular: 8 452 43 57 (Luselva)
Email: escueladebiodanzalamatriz@gmail.com

Estamos ubicados en Isla de Maipo, a 45 minutos de Santiago. Normalmente es posible coordinarse con algún compañero o compañera que se movilice en auto. Existe más de una alternativa en este caso.

Se toma la Ruta 78 (Autopista del Sol), hasta la salida «Isla de Maipo – Talagante» la cual tiene un peaje de $ 1.350, virar a la izquierda en dirección a Isla de Maipo cruzando la autopista por debajo tomar Av. Senador Guzmán hasta el paradero 16 (frente a Vulcanización), y luego tomar calle Lo Guerra hasta pasaje Las Dalias que luego se convierte en Las Violetas. Buscar pendón en la ventana que dice «Biodanza».

También se puede llegar a Isla de Maipo por el Camino Lonquén, ya sea desde el Mall Plaza Oeste (Américo Vespucio Sur) o desde la Ruta 5 (Autopista del Maipo) y una vez pasado San Bernardo salir hacia la derecha en la salida indicada «Calera de Tango – Peñaflor» hasta el cruce que da con el camino a Lonquén (Lonquén Sur). Seguir hacia el sur por ese camino hasta que se acaba, virar a la izquierda pasando por el pueblo de Lonquén y continuar a la derecha por Balmaceda. Seguir por allí por 3 Km. hasta el camino Santa Inés (a la derecha), el que se convierte en Armijo luego de 2,5 Km. y nos lleva hasta la calle Lo Guerra.

Si se va en locomoción colectiva hay que tomar el micro «Talagante» que diga en su cartel «Isla de Maipo» y en un letrero pequeño «Población». Esa entra por el paradero 16 (calle Lo Guerra) y deja a dos cuadras de la Escuela. Hay que bajarse en Las Dalias y caminar hacia el sur. Esta calle cambia de nombre luego de una cuadra para llamarse Las Violetas.

Por último, existe la alternativa de tomar un micro «Talagante» hasta Talagante, bajarse en el Totus Cordillera y tomar el Colectivo N°3 hacia Isla de Maipo. Hay que bajarse en Los Lirios con Las Violetas, a media cuadra de la Escuela.

Escríbenos completando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Motivo Consulta

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Deja un comentario